top of page
  • Alberto Castrejón

Evalúan a grados menores

Atletas de las Escuelas de Taekwondo Panamericano “Casta de Campeones”, Colegio Melanie Klein, Tigres Blancos de Acala y Panamericano “CUB” formaron parte de la evaluación de grados menores que estuvo a cargo del sinodal Walter Abarca Cabrera.

Un total de 40 artemarcialistas que fueron desde cintas blancas hasta marrones realizaron ejecuciones de formas, pateo básico, defensa personal, combate y rompimiento de tablas.


Abarca Cabrera acompañado de los entrenadores Manuel Liy (Tigres Blancos), Alfredo Pérez Rosales y Luis Fernando Pérez Rosales (Panamericano CUB), fue el encargado de dar el visto bueno de los aspirantes que dieron su mayor esfuerzo en el tatami para lograr el ascenso de grado.


Al terminar la evaluación, el sinodal felicitó a cada uno de los artemarcialistas: “Se ve el trabajo que realizan en sus escuelas, hoy logran un paso más en el camino de esta arte marcial, ahora hay un compromiso mayor y también mi reconocimiento al respaldo de los padres de familia”.


Finalmente, Abarca Cabrera junto a los entrenadores hizo entrega de avances y cintas a los atletas que cumplieron satisfactoriamente con la evaluación y los exhortó a continuar entrenando con disciplina para alcanzar la cinta negra.

11 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page