• Redacción

Evidencian malas costumbres

Annete Lewis


Que si es complejo entender al aficionado chiapaneco al futbol, de eso no queda ninguna duda y más ahora cuando se puede percibir con mayor fidelidad cuando uno se echa un clavadito en las redes sociales para darse cuenta de esos temas.

El primero que llama poderosamente la atención es que, en su mayoría, las cosas que se hacen para un aficionado, es este mismo el que suele quitarle el valor; por decir algo, una playera bien diseñada (señalada claro), no es más que el resultado de una votación en el mismo espacio, es decir, van a hacer una playera “a tu gusto” y a partir de ahí ya la valoración debe hacerse bien.

¿Cuántos de los que opinan de forma negativa respecto al precio del uniforme, tiene una playera Silver?, comenzando por ahí, hablar de una marca que no conocen ya está mal, si lo que buscan es una marca “top of mind”, pues entonces ahí hablamos de grandes ligas, pero eso ya es un disparate, porque nadie en el Ascenso MX usa Adidas, por decir a la más común, o Nike, una de las de mayor prestigio.

El Ascenso MX es para marcas nacionales que con su calidad quieren abrirse paso y Silver no elabora una playera para juego y otra para el aficionado, es decir, la playera que usted compre, es la misma que usa un jugador en la cancha.

Es lógico, cada equipo le da un valor a sus cosas y la playera no es cualquier situación, ya después se verá si de alguna manera facilita las cosas para los aficionados más fieles; pero, los que de la noche a la mañana se sienten con argumentos para “desacreditar” las estrategias de sus dirigentes, pues ya provoca esa especie de sorpresa; hay quien dice que hay aficionados de verdad, peor es un hecho que hay muchos mal acostumbrados.

No se aprendió, esa lección no fue bien impartida con anterioridad y estos dos años no han servido mucho; mientras no se tenga conciencia de lo que a un aficionado corresponde y eso no es pedir todo gratis; a final de cuentas no deja de ser un negocio y se vive de lo que se puede conseguir mediante el mercado, los aficionados y demás.

Va a ser complejo, pero el intento debe ser bueno, de alguna manera, se deben cambiar las malas costumbres y eso no va a ser una tarea sencilla, eso está claro.


IMAGEN DEL DÍA


Belleza del netball

El otro día les presentamos el deporte, ahora a una bella de sus exponentes, se trata de Helen Housby, inglesa que está entre las mejores de esta disciplina. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com