• Comunicado

SSyPC brinda seguridad y fomenta uso del cubrebocas en

Tuxtla.- Con patrullajes pie tierra, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) desplegaron un operativo de vigilancia y a la vez una intensa jornada para concientizar sobre el uso del cubrebocas en Tuxtla Gutiérrez.



Para evitar y disminuir el robo a transeúnte y a comercio en el primer cuadro de la capital chiapaneca, la Policía Estatal Preventiva de la SSyPC desplegó el operativo pie tierra, dando seguridad a los peatones y negocios de esta zona.


Asimismo, personal de esta Secretaría de manera preventiva concientizó a la ciudadanía sobre el uso del cubrebocas para prevenir el contagio del COVID-19 e inhibir un rebrote en la entidad chiapaneca. También se entregó de manera gratuita cientos de piezas de cubrebocas.

La población reconoció y agradeció la preocupación y ocupación de la SSyPC para velar por la seguridad y el bienestar de las y los chiapanecos, al exhortar a no bajar la guardia en estas fechas decembrinas, especialmente en la celebración del Año Nuevo.


Con estas acciones preventivas, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado para garantizar la seguridad pública e inhibir la comisión de hechos delictuosos que afecten la integridad y el patrimonio de las y los chiapanecos.

Entradas Recientes

Ver todo