top of page
  • Alberto Castrejón

Exitosa participación en clínica

Con gran éxito, la profesora Mónica Anzueto Moguel se presentó en la 3ra Clínica de Natación 2020 Virtual, capacitación organizada por el Instituto Superior de Cultura Física (INSUDE) y el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (INCUDE), al cual también se enlazó el staff de instructores de El Delfín de Chiapas, a fin de tomar parte en las diferentes conferencias.



La 3ra Clínica de Natación 2020 Virtual contó con la presencia de 80 participantes, enlazados desde Argentina, Brasil, España y estados de México como Monterrey, Ciudad Juárez, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca y Chiapas, quienes recibieron conocimientos de vanguardia.  

La sesión de trabajos, desarrollada el pasado sábado de las 14:00 a las 18:00 horas, arrancó con la declaratoria inaugural de la titular del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca, Montserrat Aragón Heinze, para luego dar paso a la ponencia de Mónica Anzueto Moguel, con el tema: “Actividades Acuáticas Tempranas, Esencia y Desarrollo”, donde la reconocida instructora chiapaneca expuso los conocimientos adquiridos a lo largo de tres décadas de trayectoria.  

En el evento, también se presentaron como conferencistas los entrenadores argentinos Sebastián Vaca Quintana y Alberto D. Lizzi, así como el profesor español Juan Antonio Moreno Murcia.

Además, se contó con la aparición especial de la destacada nadadora oaxaqueña, Paola España López, ex medallista por México en Centroamericanos y Panamericanos, en tanto que la directora del Instituto de Enseñanza Superior del Deporte y Cultura Física (Insude-Oaxaca), Jovanna Andrew Porras, fue la encargada agradecer a los ponentes por su participación.

Una vez concluidos los trabajos, la profesora Mónica Anzueto destacó la amplia gama de contenidos presentados en la 3ra Clínica de Natación 2020 Virtual, que sin duda serán de gran utilidad para todos los congresistas enlazados vía remota.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page