• AGENCIAS

Explican suplencia de Ormeño

Nicolás Larcamón director técnico de Puebla, finalizó cualquier rumor sobre el poco juego de Santiago Ormeño en los últimos dos partidos, y aseveró que fueron decisiones tácticas de las cuales el jugador estaba consciente, además que este sábado saldrá como titular para el juego de vuelta de los cuartos de final ante Atlas.



"Fue una decisión táctica para que entrara en el complemento y tuviera garantizado un nivel de intensidad. Fue planeado que fuera parte del complemento en el Jalisco y que mañana fuera titular. Vino emparejado del partido con Santos que mediáticamente generó run run”, dijo el estratega en conferencia de prensa este viernes.


“Santi sabe que es titular y no porque no jugó en el primer tiempo quiere decir que cambió su protagonismo. Está tranquilo y mañana probará su valía”, agregó el timoneo argentino.


De igual forma, con la cabeza fría, compartió su punto de vista sobre el gol con el que Atlas se puso al frente en la serie y dejó en claro que la jugada no puede prestarse a interpretaciones, por lo que pese a la revisión automática del VAR, no llamaron al silbante central a ver la acción.


“Creo que la jugada se revisó en el VAR y eso es lo preocupante. Eso me deja

desconcertado. Una cosa es la interpretación, pero un offside es una línea recta a lo ancho y se determina, pero ya está, hay que poner el foco en el partido mañana y los protagonistas sean los jugadores y nadie más, y bueno, por el bien del espectáculo también”, sostuvo.


“En general lo que fue el tránsito del torneo, la mayoría de los arbitrajes han sido de excelente nivel, por eso me consternó bastante ver el video luego del partido porque no es de interpretación o de objetividad, sino que está una linea más adelante y es offside.


Tengo una calificación positiva del arbitraje por lo poco que llevo en el país. Aciertan y desaciertan como todos, pero la calidad es buena a lo largo del torneo, pero lo del otro día es inentendible porque no es de interpretación”, sentenció.

Entradas Recientes

Ver todo