• AGENCIAS

Fallece Hugo Fernández

El Club Puebla lamentó a través de sus redes sociales el fallecimiento del ex director técnico Hugo Fernández.


"Jugador, técnico y directivo entrañable. Siempre se le recordará por la pasión y entrega al Puebla. Descanse en paz, Profe Hugo Fernández", indicó el breve comunicado.

Hugo Daniel Fernández llegó a México como futbolista para la temporada 1979-80, tras desempeñarse en Argentina y en su natal Uruguay.

Asimismo, como entrenador dirigió en tres épocas al Puebla: 1985-87, 1995-96 y en 2003.

En México, Hugo Fernández también fue entrenador de Tigres, Tampico Madero, Irapuato, Veracruz, Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa, su último equipo como director técnico.

Hugo Fernández, nacido el 2 de febrero de 1945, murió a los 77 años de edad.

En su estancia en México, particularmente en Puebla, donde vivió hasta sus últimos días, Hugo Fernández también fue nombrado director administrativo de los Camoteros en el 2013.

Su cargo en ese entonces, le permitió llevar las gestiones del conjunto de la Franja con la Federación Mexicana de Futbol, además de la relación con la prensa y dar asesoramiento deportivo en las divisiones inferiores.

NO LE GUSTABA JUAN CARLOS OSORIO Asimismo, Hugo Fernández fue director deportivo del Puebla en la época en que el ex director técnico de la Selección Mexicana, el ecuatoriano Juan Carlos Osorio llegó para dirigir a los camoteros, cuando Ricardo Henaine era dueño del equipo.

Entradas Recientes

Ver todo