• Redacción

Faltó un representante

Annete Lewis


CONADE ha comenzado a trabajar pensando en contar con la participación de todos los estados para vigilar que se trabaje pensando en hacer las cosas de manera correcta; es más, es la oportunidad para que algún estado elabore propuestas en este comité nacional de alto rendimiento.

Para tal efecto, asistieron al llamado de CONADE, con 31 representantes en la mesa; sí, leyó bien 31 se dieron cita y como podrá ver, hizo falta un representante estatal.

Sí, Tania Robles decidió que había cosas más relevantes que asistir a demostrar sus conocimientos a un evento importante, aportando desde Chiapas iniciativas que pudieran beneficiar a los atletas de alto rendimiento; pero, prefirió enviar a su director de desarrollo deportivo, con lo que demuestra que la delegación regional de SINADE no se cumple como se esperaba, no es relevante, no hay manera de explicarse cómo se perdió esta oportunidad de presentarse ante las autoridades del deporte en el país; no, era más importante la foto donando material de voleibol de playa en Tonalá; no, claro, una cosa exigía demostrar conocimiento, otra era popular.

En fin, la información oficial de CONADE indica que asistieron 31 representantes dirigentes del deporte en México, faltó nuestra directora, rehuyó a un momento que podía ayudarle a reafirmarse ante lo que se dice de ella; no, decidió confirmar las dudas de su designación.

Lo bueno que ya todo su equipo comenzó a trabajar en coordinación, había que “arropar” a la directora y en redes sociales ya se nota la presencia.

Simple, tiene dos lecturas, les conviene mucho que continúe, algunos han comprometido mucho la ideología mientras que a otros no les queda más que obedecer, saben que no fue lo mejor y tratan de sacar provecho, pero muy dentro saben que no fue lo mejor.

Es más, cuentan en los pasillos que alguien que ha sido fundamental en los últimos años, que algunos que están cerca de la directora pusieron en duda el sexenio pasado y al principio de éste han continuado apoyando a entrenadores en contra de las decisiones de este directivo, que la semana pasada le pusieron a Robles Velázquez la renuncia en el escritorio y eso sí que encendió las alarmas.

Tuvieron que negociar, pensando en que no se quedara esa dirección sin encargado justo cuando el Regional de Olimpiada está en marcha, lo que podría evidenciar, de nuevo, que hay cosas en el Indeporte que no funcionan.


IMAGEN DEL DÍA


A cerrar a tope

Y qué mejor manera de hacerlo con Olivia Jordan, una rubia que se paseó por Belice y que nos dejó estas bellas postales para motivar a cumplir sus objetivos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com