• AGENCIAS

Ferretti deja a Juárez

Ricardo 'Tuca' Ferretti y Bravos de Juárez han puesto fin a su relación después de apenas un año del técnico brasileño en el conjunto fronterizo, mismo al que no pudo levantar y que terminó pagando la multa más cara al ocupar el último lugar en la tabla de cocientes.


'Tuca' no pudo corregir el rumbo de Bravos y, en 31 partidos que estuvo en el banquillo, recordando que cumplió diversos juegos de suspensión, sólo pudo conseguir cinco triunfos (apenas uno en el Clausura 2022), seis empates a cambio de 20 derrotas que terminaron por sentenciar al cuadro de Chihuahua.

Ferretti se ha caracterizado por su regularidad en los banquillos del futbol mexicano y exitosos procesos con equipos como Tigres y Chivas, equipos con los que pudo levantar el trofeo de campeón en la Liga MX. Inclusive en el cuadro de San Nicolás de los Garza construyó la época dorada.

Con los Bravos de Juárez la encomienda era completamente diferente ya que el cuadro fronterizo tenía como prioridad evitar la multa por el tema porcentual, pero jamás pudieron encontrar la regularidad y en la recta final del Clausura 2022 ya estaban sentenciados.

Ahora, Ricardo Ferretti comenzará la búsqueda de un nuevo equipo para mantenerse en activo en el futbol mexicano al ser uno de los estrategas con mas temporadas de forma continua con trabajo, contrario a varios de sus colegas.

A su vez, los Bravos de Juárez también iniciarán el proceso de reclutar a un técnico que les permita cambiar su suerte en la máxima categoría del balompié nacional ya que no se han podido establecer como un equipo competitivo desde que tomaron el lugar de Lobos BUAP.

Entradas Recientes

Ver todo