• Alberto Castrejón

Festejan con evaluación

Dentro del marco del examen del 2° bimestre número 276 de MoonMooWon Moo Duk Kwan México, que coinciden con los festejos del 6° Aniversario de Moonmoowon MDK Tim Dogsuil, se aplicó la valoración de grados kups y pre- exámenes de cintas negras a un total de 24 aspirantes de las categorías Pequeños Tigres, infantil, juvenil y adultos.



Certamen de tasación que se en las instalaciones del doyang “Tim Dogsuil” que dirige el Profr. José Ruperto Lázaro Méndez, CN 3° Dan, teniendo en representación del GM. Dai Won Moon, el sinodal Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, CN 6° Dan, quien fue el encargado de valorar a los 24 aspirantes de Pequeños Tigres, cintas blancas a rojas.


Para el sinodal, Profr. Joel Antonio Martínez Corzo, en su apreciación en las diferentes exposiciones de cada uno de los alumnos de los distintos grados, pudo observar los aprendido y el avance, desde los pasos básicos, defensas, pateo, técnicas de combate sencillas y con grados de dificultad, defensa personal, formas y combate libre.


Tras esta exploración, el mismo sinodal, Martínez Corzo, dio a conocer a los alumnos sobresalientes que dieron el salto a grados mayores, como es el caso de Harald Alejandro Vera Gamboa, así como los hermanos Fátima y Moisés López Ríos de los grados naranja y naranja avanzada a cinta verde, así mismo Bryan de Jesús Velázquez Santiago de verde avanzada a azul, y Enaín Molina Ramírez de blanca a cinta naranja.


Por su parte el Profr. José Ruperto Lázaro Méndez, reveló que estas actividades de los exámenes 276 de grados kups, coinciden con los festejos del 6° Aniversario de la escuela MoonMooWon “Tim Dogsuil”, para la cual explicó que, en fechas próximas, dentro de este mismo marco de examen, se hará la valoración de la categoría de los Pequeños Tigres (3-5 años).

Entradas Recientes

Ver todo