García finaliza segundo
- Redacción
- 31 may 2020
- 1 Min. de lectura

Impredecible carrera llena de sorpresas se vivió dentro de la ronda 6 del campeonato NASCAR Peak México iRacing en la pista virtual de Michigan International Speedway, evento especial para los pilotos Canel´s Racing quienes llegaban 1-2 del campeonato y buscaban salir de este compromiso de la mejor manera posible para así arrancar la segunda mitad del campeonato positivamente.
Una carrera de ultima oportunidad en donde el joven piloto León calificaba por primera vez después de cinco intentos a la categoría estelar NASCAR Peak México iRacing, las sorpresa continuaban en la calificación llevándose León la pole y desbancando al segundo puesto a Rubén García Jr. #88 Canel´s/HDI Seguros, otra sorpresa seria la mala calificación conseguida por Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Kultek al arrancar en la segunda mitad de la parrilla.
Largada la competencia Rubén García Jr.#88 Canel´s/HDI Seguros lanza temprano los ataques sobre León buscando apoderarse del liderato lo cual consigue temprano en la carrera protagonizando junto a Calderón una larga fuga uniéndose posteriormente Xavi Razo. A partir del giro 40 Garcia Jr. mantiene el primero, es atacado fuerte por León quien con neumáticos nuevos es más rápido que el tricampeón NASCAR Peak México motivo que orilla al piloto Canel´s/HDI Seguros ingresar a pits por nuevas gomas que le permitan un mejor rendimiento para terminar de manera favorable la segunda mitad de la competencia perdiendo con esto el liderato de la competencia.
Comentarios