García Jr supera la primera
Con la participación de los veinte aspirantes al título NASCAR México y Challenge se corrió en el Autódromo de Querétaro la primera ronda de los Play Offs que definiría a los pilotos que continuaran el camino por la corona 2024 de la categoría, presentes en este grupo selecto los integrantes de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en sus autos #88 y #22 quienes llegaban ocupando la segunda y séptima plaza respectivamente.
Con un total de 32 participantes en el óvalo del Autódromo de Querétaro los pilotos Rubén García Jr. #88 y Santiago Tovar #22 buscaron colocar a su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team en la ronda de siete. Fin de semana complicado en especial para García quien comenzaba con el pie izquierdo al tener un fuerte accidente el viernes y quien trabajó junto a su equipo para dejarlo lo más competitivo posible, por otro lado un Tovar que a toda costa buscaba librar el corte perfeccionando vuelta tras vuelta su manejo.
Carrera en momentos con tandas largas, pero al final muy cortada, situación nada favorable para los pilotos Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team, primero García Jr. quien con su auto #88 había trabajado a más del cien por ciento para poder tenerlo adelante, al final tras una bandera roja todo cambio para ambos, sexta posición de Rubén García Jr y décimo para Santiago Tovar.
Comments