• Redacción

Gobierno de Villaflores entregó le tercer andador peatonal

Villaflores.- Habitantes del ejido Dr. Domingo Chanona, en voz de las autoridades ejidales, agredieron al gobierno local de Villaflores por la construcción del nuevo andador para brindar una mejor seguridad para quienes transitan sobre la entrada a dicho lugar.



Algunos beneficiados argumentaron que, la construcción de dicho andador peatonal con estructura metálica ayudará a disminuir el riego de sufrir algún percance o accidente, no sólo para el peatón sino también para los transitan en bicicletas.

El gobierno local, dijo que éste nuevo andador peatonal, se suma a los ya construidos y entregados en los ejidos de Nuevo México y Guadalupe Victoria, además de brindar mayor seguridad al peatón se cambia la imagen urbana de esos lugares.


La autoridad municipal indicó que no sólo en la cabecera municipal se realizan obra de beneficio colectivo, sino también en los ejidos para lograr el desarrollo, además de que en el municipio se trabajan en base a la políticas del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Entradas Recientes

Ver todo