• AGENCIAS

Grandes Ligas alentará a la vacuna

No se requerirá que los jugadores de las Grandes Ligas se vacunen contra el COVID-19, aunque el sindicato de jugadores y la liga lo alentarán fuertemente cuando llegue el momento.



El programa voluntario no continuará hasta que los funcionarios de salud lo consideren apropiado, pero los jugadores que sean elegibles para una vacuna, antes de la implementación de la liga, podrán recibir una, de acuerdo con los protocolos de salud y seguridad de 108 páginas acordados por la liga y el sindicato el lunes por la noche.


El documento detallado cubre todo, desde el inicio de los entrenamientos primaverales hasta un posible retraso hasta el inicio de la postemporada si es necesario completar los juegos de la temporada regular. Incluso incluye más de una docena de diagramas que describen ejercicios socialmente distanciados para que los equipos los realicen en los entrenamientos de primavera.


Se requerirá que los jugadores usen pulseras Kinexon en las instalaciones del equipo para poder realizar un seguimiento de contactos en caso de una prueba positiva. También estarán sujetos a multas basadas en días perdidos, debido a cuarentenas, si no siguen los protocolos de salud y seguridad que imitan muchas de las mismas pautas del año pasado.


Antes de llegar al entrenamiento de primavera, los jugadores deberán ponerse en cuarentena durante cinco días y completar un cuestionario de salud. Se someterán a pruebas de admisión una vez en Arizona o Florida y, al igual que la temporada pasada, las pruebas continuarán al menos cada dos días durante el entrenamiento de primavera y la temporada regular.

Entradas Recientes

Ver todo