• Alberto Castrejón

Habrá estatal en Trinitaria

La Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, informó a los medios de comunicación, que siguiendo todos los protocolos sanitarios de seguridad, se realizara el 1er. Campeonato Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness “La Trinitaria 2021” con las tradicionales categorías, como son en el Fisicoconstructivismo los Principiantes, Novatos; en Clasificados, hasta 65 Kgs., hasta 70 Kgs., y de 70 Kgs., en adelante, Campeón Absoluto, Men’s Physique: Novatos y Libre, Fitness Bikini: Libre, Fitness Bikini Wellness: Libre.



La premiación para los qu consigan ganar este evento será con Medallas y Trofeos Escultura, del 1er. al 3er. Lugar de cada categoría, además a los primeros lugares de las categorías: físico: clasificados y absoluto, Men’s Physique: Libre, Fitness Bikini y Wellness, premios en efectivo.


Inscripciones y Pesaje: El día del Campeonato en el mismo Salón, de 11:00 a 13:00 Hrs.

Todo esto con el único fin de seguir difundiendo y promoviendo la práctica del ejercicio con pesas, (Resistencia Progresiva) acompañada por otras actividades deportivas, para lograr estar, sentirse y verse bien, en todos los aspectos y que mejor demostrarlo con hechos a través de los participantes, logrando con estas demostraciones, erradicar el consumo de Alcohol, Drogas, Tabaco, evitar Obesidad, y sobre todo ahora más que nunca con el tema del COVID 19 que tanto daño le hacen a toda nuestra humanidad.

Entradas Recientes

Ver todo