• sie7eredaccion

¿Habrá más aspiraciones?


Annete Lewis

Ya parece una letanía cada vez que comienza este espacio, pero no nos vamos a cansar de afirmar que la primera imagen siempre es importante.

Dicen en redes sociales que la directora del Indeporte comenzó ya una campaña en contra de la Diputada Aída Jiménez Sesma, Presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte en el Congreso Estatal, al afirmar que el sexenio pasado, con Manuel Velasco en la gubernatura, la desaparecida Secretaría de Juventud, Recreación y Deporte era la cuna de niños ricos con aspiraciones políticas.

No sé si ella tenía el conocimiento de que la diputada en aquel tiempo ocupaba un cargo en aquella dependencia; mala memoria si demostró tener cuando dijo que se llenó de “aviadores”, ella sabía que era parte de ese grupo. Se señala ella misma y señala a la diputada.

Pero dicen algunos que no puede ser una batalla política, pues se supone que Tania Robles ha dicho que la oficina que dirige no debe ser presa de alguien con aspiraciones mayores en el tema político, es por eso que el ataque no se entiende, bueno, hay que decir también que un ataque como tal tampoco es.

La intención es buscar la forma de “limpiar” su imagen, no encuentran una forma de dejar atrás que cobró mes con mes en la SJRyD sin realizar una labor que justificara la forma en la que Manuel Velasco la “recomendó”, sí, esa información que habla del “Güero” es por eso bien imprecisa, porque omiten ese pequeño detalle.

Cuentan los que saben que, aquel conocido “balita”, que se menciona en ese “brillante” texto periodístico, era quien se encargaba de “incrustar” a la multimedallista cuando no era considerada para los estímulos económicos que se entregaban a deportistas y todo con el fin de acercarla al gobernador en turno.

No sé qué tan sencillo sea entender esa nota, que para colmo se pagó publicidad por ella para tener más “alcance”, exhibiendo las intenciones de esa nota, de ese texto de opinión de alguien que, a la par, demuestra ser neófito en el tema deportivo.

Nadie sabe, por ejemplo, cómo fue que se resolvió el tema con Natan Morales y cuál ha sido la labor del nuevo coordinador de deporte adaptado en el Indeporte; estuvo antes en juventud y ahora no se sabe si en deporte tendrá perfil.

En fin, se cumplieron 100 días, se han analizado los pasos dados hasta ahora y no hay forma de que la nave cambie de rumbo, en el Indeporte habrá movimientos, dicen, y será muy pronto.


IMAGEN DEL DÍA

Un bello recuerdo

Se acuerdan de aquella rubia que puso “mal” a Mario Göetze en un yate, pues bien, Ann-Kathrin es aquella rubia, novia del alemán que sigue deslumbrando a todos. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.








¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com