• ALBERTO CASTREJÓN

Habrá Medio Maratón

Este lunes fue presentado de manera oficial el Medio Maratón Internacional Farrera 2022, evento que se realizará el próximo domingo 21 de agosto en la capital chiapaneca y que espera la participación de corredores internacionales en dos distancias, los 10 y 21 kilómetros.


Claudia Valadez, quien encabeza el comité organizador, expuso la satisfacción por tener de vuelta un evento para el que dictó detalles para que los interesados en participar, puedan ir reservando su sitio y participar en la vuelta de las justas de medio fondo a tierras tuxtlecas.

“El medio Maratón Internacional Chiapas 2022, se va a realizar el domingo 21 de agosto a las 7:00 horas, habrá dos categorías en 10 y 21 km. Arrancamos venta de boletos el lunes 20 de junio y hasta que se agoten los números que se van a sacar; los puntos de venta serán los de costumbre, en VIPS San Cristóbal, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez. Vamos a tener punto de venta en Caña Hueca y este evento va a tener boletos con causa, donde lo recaudado será a beneficio de la Cruz Roja”, señaló.

Por su parte, Rey López estará a cargo de los detalles técnicos de la justa y aportó los detalles de una ruta atractiva para los competidores, esperando que se pueda contar con una nutrida participación de competidores, que ansiaban justas de este tipo.

“Serán dos distancias, vamos a partir del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez con dirección Poniente, hasta llegar a La Pochota, volver sobre el Ciro Farrera, para acercarse de nueva cuenta al Boulevard y regresar al parque Central. Se esperan corredores de varios estados y habrá participación de corredores extranjeros; además, habrá premios en efectivo para los ganadores absolutos de la carrera”, finalizó.

Entradas Recientes

Ver todo