• sie7eredaccion

Hagan caso de León

Annete Lewis


Yo sé que nos van a dar poco crédito, pero justo hace una semana, cuando hablamos de que era demasiado pronto para comenzar a dar por favoritos a algunos, apareció el León de nueva cuenta, el que le mencionábamos que hace ya tres torneos que anda con una química importante y el duelo ante el campeón demostró que los “esmeraldas” andan en un tope futbolístico que deberán estar obligados a mantener de aquí a mayo, cuando el torneo entra en la etapa importante.

El proyecto del bajío es importante desde hace al menos tres torneos, porque los de León fueron finalistas en el Clausura 2019, líderes generales en el Apertura 2019 y ahora comandan la estadística de nueva cuenta, con lo que Ignacio Ambriz confirma que ha encontrado la fórmula importante, que suele agradar partiendo desde una ideas que agrada a la tribuna.

El estratega de los de “La Fiera” saben que no será tarea sencilla, pero haber hecho despertar a elementos como Ángel Mena y que muchos han mantenido el nivel; es importante mantener un grupo sano y parece que en León saben cómo moverle al plantel cuando es necesario, quitando lo que puede no estra acorde, no hay que olvidar que ahí jugó JJ Macía y tuvo que volver a Chivas, pero ya tenían a Leonardo Ramos listo para ocupar ese sitio, ese mérito los tiene en un sitio que muchos quisieran.

Pero está la contraparte y Rayados no encuentra la forma e encontrar los resultados, los de Mohamed volvieron a exhibir una forma bastante compleja, su mejor delantero no consigue tener la puntería necesaria y de alguna forma se van juntando las circunstancias en contra del que levantó el trofeo de monarca. Es último y tiene solamente 2 puntos de 15 disputados hasta el momento. Sigue vivo en la Copa MX y buscará despertar pronto.

Entre las dudas sobre la salida de Rodolfo Pizarro, la mala forma de algunos y la falta de puntería, el campeón está inmiscuido en la famosa “campeonitis”, algo que debió sucederle al América también, pero los de Miguel Herrera han priorizado el orden defensivo y han rescatado unidades que los tienen en buena posición, pensando en alcanzar la Liguilla y ahí ya es otra historia.

Despertó Cruz Azul y despertó Pumas, lo que le pone sabor al torneo y Chivas, parece que va a necesitar una sacudida para sumar puntos, porque ante Tigres dio una pobre exhibición y de Tigres, cuidado, parece haber despertado.


IMAGEN DEL DÍA


Brasileña orgullosa

Aline Amareto ha conseguido popularidad con extenuantes rutinas de gimnasio en Instagram y vaya que sí ha conseguido también una espectacular figura que la coloca entre las mejores. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com