top of page
  • AGENCIAS

Hay confianza en jóvenes

Guillermo Almada, técnico de Santos, reconoce que los jóvenes Santiago Muñoz y Eduardo Aguirre, que alinearon contra Juárez, han dado “la talla” y asegura que continuará confiando en ellos como los delanteros titulares de los Guerreros.



“Hace tiempo trabajamos con los chicos, están dando la talla y nos alienta mucho. Nos vamos a seguir fortaleciendo”, comentó el técnico de Santos, después de vencer con a Bravos 3-2. “Por ahora, debo recuperar al Mudo (Eduardo Aguirre) y al Santiago (Muñoz), salieron muy golpeados”.


El técnico de Santos agregó que su equipo debe tener un mejor cierre de partido, para no volver a poner en riesgo el resultado, como contra Juárez.


“El partido me dejó buenas sensaciones, el cierre no fue bueno, cometimos errores en defensa. Se pagan. Juárez enaltece la victoria, tenemos tanta juventud, que hace que tengamos vaivenes del partido, tenemos que mejorar algunas cosas y seguir trabajando, ganamos el partido”.


Por su parte, Luis Fernando Tena calificó de accidente el error de Enrique Palos, que le dio la ventaja a Santos, al minutos dos.


“No le queremos echar la culpa al accidente y que nos costó un gol al minuto dos. Tenemos que tener la capacidad de sobreponernos y lo hicimos hasta el segundo tiempo”, comentó Luis Fernando Tena. “Lamentablemente nos quedamos con las manos vacías, pero no nos alcanzó para empatar. El primer tiempo nos costó salir de la presión que hacen, el segundo tiempo quisimos remontar y no nos alcanzó”.


Tena sumaba 600 partidos como entrenador, aunque no festejó la marca, debido a la derrota contra Santos.

Tags:

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page