• AGENCIAS

Impresiona en rehabilitación

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, "va a tiempo, o quizás un poco adelantado", en su camino de regreso después de una fractura compuesta con dislocación de tobillo sufrida la temporada pasada, informó el head coach Mike McCarthy este martes.



McCarthy dijo que asistió al entrenamiento de Prescott el sábado, describiéndolo como lo más extenso que ha hecho el quarterback hasta ahora.


"Estuve muy impresionado con su progreso", ofreció McCarthy. "Simplemente viniendo de esa clase de lesión. Su trabajo de pies, está haciendo todos los movimientos normales que esperan en un formato de escuela para quarterbacks en esta época del año".


Poco tiempo después de la lesión de Prescott, el 11 de octubre, se predijo un periodo de recuperación de cuatro a seis meses. Se sometió a una segunda cirugía en el tobillo derecho en diciembre, para limpiar un tema previo, pero no ha frenado su rehabilitación.


Cuando se le preguntó si anticipaba a Prescott participando en ejercicios 11 contra 11 durante el programa de temporada baja, McCarthy respondió, "Solo espero que tengamos [las actividades organizadas del equipo]".


"Está rodeado de un componente médico, y de fuerza y acondicionamiento, excelente", dijo McCarthy. "Está justo donde necesita estar en este momento".


McCarthy dijo que Prescott ha estado en The Star cuatro días a la semana, como parte de la Fase 1 del programa voluntario de temporada baja. Mientras que otros equipos han tenido a jugadores siguiendo la recomendación de la NFL Players Association de no presentarse, McCarthy dijo que la asistencia para las reuniones virtuales de los Cowboys ha sido del 100 por ciento, y que la "mayoría" de esos jugadores han participado en las sesiones de entrenamiento.

Entradas Recientes

Ver todo