top of page
  • AGENCIAS

Interés por Lainez

El gerente deportivo de Tigres, Antonio Sancho, indicó que jugadores como Diego Lainez "siempre son interesantes para todos los clubes", pero "nunca hay garantía de nada" porque no conoce que es lo que pueda pasar hasta el fin del mercado de transferencias, que cierra el 1 de febrero.

"Es época de rumores, creo que jugadores mexicanos de esa calidad siempre son interesantes para todos los clubes, no nada más para nosotros. La verdad es que son jugadores que siempre interesan, son jugadores de selección, mexicanos, que vendrían a aportar a cualquier club. Creo que siempre hay un interés”.


“Nunca hay garantía de nada, estamos buscando, esa es la intención como lo hemos manifestado pero no sabemos lo que puede pasar, hasta finales de mes tenemos esa opción y estamos abiertos a todo, tenemos un gran plantel y sería para reforzar, para apuntalar”, señaló en entrevista para ESPN.


Respecto al también supuesto interés del delantero colombiano del Eintracht Fráncfort, Rafael Santos, el directivo indicó que han hablado con distintos jugadores y existen opciones, pero de igual manera hay que esperar a la resolución de dichos asuntos.


“Estamos buscando jugadores de calidad, así son los procesos, las negociaciones, a todos nos gustaría que todos los jugadores estuvieran para la pretemporada, no todas las operaciones pueden ser así, recordemos, por ejemplo, el torneo pasado con el caso de Samir (Caetano), estamos tratando que se pueda dar la mejor opción y que se pueda dar”.


Sobre las bajas que el equipo aún puede presentar, entre las que se encuentran los atacantes Nicolás López y Jordy Caicedo, apuntó que siempre platica con cada caso y se acercan de diferente manera.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page