• AGENCIAS

Jiménez sin complicaciones

El delantero mexicano, Raúl Jiménez no tendrá que hacer cuarentena en su regreso a Inglaterra, después de que este jueves se dio a conocer que México salió de la ‘lista roja’ del Reino Unido.



A través de un tweet en sus redes sociales, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard agradeció a Liz Truss, secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, por su colaboración para que México abandonara la lista de países en la conocida ‘lista roja’ sanitaria.


“Agradezco a Liz Truss, secretaria de Estado para Relaciones Exteriores del Reino Unido, su participación para que México saliera del semáforo rojo sanitario. Se abre el camino para que deje de aplicarse cuarentena a nuestros connacionales que visitan ese país amigo de México”, externó en su cuenta de twitter.


De igual manera a través de un comunicado de prensa en el sitio web del Gobierno de Reino Unido, se confirmó que México se unió a la lista de los 47 países que abandonaron la lista este jueves 7 de octubre a partir de las 4:00 de la mañana.


Luego de dar a conocer está noticia, Raúl Jiménez no tendrá inconvenientes en su regreso a Inglaterra, luego de que no tendrá que estar separado para realizar la cuarentena obligatoria a la que eran sometidos las personas que ingresaban a algún país del Reino Unido, después de que se encontraban en la ‘Lista Roja’.


Otra de las buenas noticias para el equipo nacional mexicano, es que El Salvador futuro rival de la Selección Mexicana en esta fecha FIFA se sumó a la lista de países que abandonaron la ‘Lista Roja’, asegurando de esta manera que el delantero del Wolverhampton no tendrá que hacer cuarentena.

Entradas Recientes

Ver todo