top of page
  • Alberto Castrejón

Juárez rompe la sequía

FC Juárez venció 4 a 3 al Puebla sobre la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en partido pendiente de la Jornada 7 del Clausura 2024 en Liga MX y conoció el sabor del triunfo por primera vez en lo que va del torneo luego de doce partidos disputados.

La 'Franja' abrió el marcador apenas al 15', con un disparo potente de Lucas Cavallini gracias a una asistencia de Angulo, que avanzó con la pelota hasta el área para ceder la pelota al delantero canadiense.

El empate llegó a través de un golazo de Aitor García. El jugador fronterizo descolgó y desde el área grande impactó el esférico, que venció al arquero del Puebla al 45’.


Para Aitor García no le bastó una anotación. La remontada la encaminó el español, quien al 55' repitió la dosis; encaró y en los linderos del área grande sacó un zapatazo para mandar el balón al fondo de la portería.


Cuatro minutos después Puebla recortó el marcador con gol de Santiago Ormeño, quien remató al poste izquierdo del arquero fronterizo.


Al 84’ cuando FC Juárez buscó sentencia al encuentro con anotación del refuerzo Ángel Zaldívar. El exjugador de Atlético de San Luis recibió el esférico dentro del área y aprovechó el tropiezo de un rival para definir de inmediato y colgar el penúltimo tanto del encuentro.

La Franja convirtió otro tanto, que consiguió Miguel Sansores en el añadido tras recibir un centro dentro del área, sin embargo, no le alcanzó a la Franja para para sacar el empate de la frontera.


Una vez concluido el encuentro, Fc Juárez cedió el sótano de la tabla general a su rival, el Puebla. Los fronterizos son penúltimos con seis puntos, mientras que, La Franja es último con cinco unidades.

Tags:

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page