• COMUNICADO

La 4T avanza con la confianza del pueblo de Chiapas y México: Llaven Abarca

Tuxtla.- En el marco del Tercer Aniversario de la Victoria del Pueblo, Jorge Llaven Abarca, diputado federal electo por el VI Distrito por la coalición “Juntos hacemos historia”, reconoció el trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador para combatir de manera frontal la corrupción y beneficiar siempre a los que menos tienen.



En entrevista luego de asistir a esta celebración a la que además acompañó al gobernador Rutilio Escandón Cadenas y en la asistieron los legisladores federales y locales electos, Llaven Abarca destacó que la transformación del pueblo de Chiapas y México avanza con el respaldo y la confianza de la ciudadanía.

“A tres años de la victoria del pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha logrado importantes avances en el combate a la corrupción, justicia social y desarrollo económico y con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas hoy en Chiapas se impulsan políticas públicas enfocadas en garantizar el bienestar de la ciudadanía” declaró.


Finalmente, el diputado federal electo por el VI Distrito aseveró que desde la Cámara de Diputados defenderá el proyecto de la Cuarta Transformación y los verdaderos intereses del pueblo de Chiapas.