top of page

La Columna: Una pequeña gran diferencia

  • Annete Lewis
  • 5 jun
  • 2 Min. de lectura


Quién de los brillantes directores que sobreviven en el Instituto del Deporte, habrá sido el que le recomendaba a Tania Robles cerrar las puertas de la oficina y no recibir a nadie, de turnar todo a los inoperantes que le creaban conflictos por sus intereses y que la fueron llevando a una situación que no le dejó margen de error y la termino relegando en sus aspiraciones políticas.

De poco le sirvió la contratación de externos para crear espacios de difusión, que ya por sí solos merecen su espacio para ser analizados, pero que no le alcanzó porque limitó todo no solo a redes, sino a sus propias redes y como el daño ya estaba hecho, pues fue complicado.

Seguro se pregunta ¿por qué decimos lo anterior?, porque las redes sociales terminan siendo un asunto popular, donde hay de todo y en las que, en la actualidad, se puede ser muy popular sin serlo; es decir, compra usted a un especialista y le llena sus publicaciones de reacciones y comentarios, los más vivos se convierten en populares, los menos asesorados lo harán de manera negativa.

Observe bien, Adonaí Sánchez Osorio no es diferente a Tania Robles, desde la perspectiva un poco más analítica, digamos que cojean de lo mismo, pronto vera que la tendencia en ensalsar programas federales como propios y seguir asistiendo a uno que otro evento para darle “impacto” con la presencia del Indeporte, aunque no se inmiscuyan en otro tema.

Ya hicieron de “no hay recursos” su frase más constante, pero si se toman fotos, hablan de reuniones, pactan convenios y así se la irán llevando, solo que Sánchez Osorio es un poco más dado a las redes, desde la tendencia popular, ya se tomó fotos con algunos medallistas de Olimpiada (sin dejar atrás que estos resultados son herencia de procesos), y con uno que otro personaje del deporte con el que Robles Velasco tuvo enfrentamientos.

Es como si le dijera que son lo mismo, solo que a uno no le importa mucho sonreir a la cámara, aunque por dentro pueda ser que haya peores cosas y es que, Sánchez Osorio no únicamente pueda administrar en deporte, como buen administrador, también puede administrar lo que administran sus directores que sobreviven, esos que tienen muchos intereses, que redondean cifras y que seguro le van a ser redituables en algún momento de su paso, hasta que la política lo alcance.

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page