• AGENCIAS

La cuarta subasta del año en Los Pinos recauda 14 mdp

México.-El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) obtuvo 14 millones 297 mil 200 pesos por la venta de 145 lotes de automóviles y mercancías diversas en Los Pinos.



"En esta ocasión, los recursos obtenidos se destinarán en beneficio de los municipios de alta marginación: Cuajinicuilapa, Guerrero; y, Temozón, Yucatán", indicó el director del Indep, Jaime Cárdenas Gracia, en un comunicado publicado este domingo.

"Las Subastas Indep, además de representar un beneficio privado, ayudan al bienestar de las comunidades pobres del país. Estos ejercicios, resaltó, se apegan a los preceptos constitucionales", dijo en un mensaje dirigido a los compradores.

El lote mejor ofertado fue el número 50, integrado por cuatro montacargas con sus herramientas y accesorios, que alcanzó un precio de venta de un millón 110 mil pesos, 79 por ciento por arriba de su precio de salida, que era de 620 mil 900 pesos.

También destacó un vehículo no apto para matricular tipo anfibio, cuyo valor inicial fue de mil 900 pesos y finalmente fue comprado en 120 mil.


Desprecian lote de calzones en subasta

Los participantes de la subasta realizada por el Gobierno federal este domingo, despreciaron el lote de más de 10 mil calzones que se ofertó en 306 mil 400 pesos.



De los más de 290 lotes que hoy domingo se subastan por el Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep), el de los calzones que fue mencionado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina del 24 de julio, fue declarado desierto ante el desinterés de los asistentes al evento que se realiza en el complejo cultural Los Pinos.

#Subasta #Indep


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com