top of page
  • Annete Lewis

LaColumna: Siguen en vilo…



De la euforia total, al vilo que no les da paz. La “apasionada” afición a Jaguares de Chiapas, pasó del éxtasis por el regreso de su amado equipo, a la total incertidumbre, porque cuando parecía que estaba todo hecho, una larga espera los tiene en vilo, pensando en si el soñado regreso se dará, pero mientras, hasta los emocionados nuevos dirigentes tuvieron que meter freno de mano a su emoción.

Ya les contamos que no es tarea menor y aunque a la “afición” se le da el soñar y volarse, hay quienes ya han planteado “proyectos” que no los tienen ni los equipos de la Liga MX y ya hablar de esa categoría parecería estar prohibido. Imaginen si en Expansión están estos temas de los adeudos que dejaron los Chargoy, cómo se pondría todo si ya fuera en la Liga MX, donde cada vez se ponen más exquisitos.

Pero si en su momento fueron desmesurados para apresurar todo, ya casi hasta uniforme presentaban y no sabían si se iba a armar, pues lo único que hicieron fue alborotar a los aficionados, que lo daban por un hecho y si no sucede ¿cómo le van a hacer para explicar a la afición?

Hay algo que es muy importante que sepan y es que no únicamente la “afición” está emocionada. Hay dirigentes que están en este proyecto, que le están poniendo mucho esfuerzo, porque de alguna forma encontraron una oportunidad de demostrar que los chiapanecos pudieron hacer un mejor papel en aquel lapso de 2013 a 2017, pero el camino no fue el correcto del todo, pero saben que la situación no era tan sencilla y siguen pujando para conseguir la oportunidad, sin importar que sea en la Liga de Expansión.

Pero los que apenas comienzan a dar pasos en estos lares, en los que no se vale ser “adelantado” porque la afición no sabe perdonar esos errores, ¿cómo les vas a explicar que no se dio y lo asegurabas?

Pues bien, dicen que ya esta semana debe quedar todo definido en este tema y los aficionados ya podrán continuar con la euforia o pasar a la decepción y la resignación, porque se tiene que contemplar lo que va a suceder si las noticias no son las que espera una afición que pasó de la alegría a la incertidumbre.

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Copa América 2024.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page