• AGENCIAS

Larcamón se queda

Nicolás Larcamón, director técnico del Puebla, confirmó que tiene ganas de seguir con el cuadro de la Franja pese a los rumores que lo ponen en otros clubes debido al buen trabajo que ha hecho con el equipo poblano.


“La gente quiere que me quede, pero yo igual me quiero quedar y me motiva mucho. Estamos trabajando por el día domingo y sabemos de lo maravilloso que es jugar instancias finales y el grupo está mentalizado que el domingo hay una gran oportunidad para trascender juntos”, dijo este jueves en conferencia de prensa.

Y es que el timonel argentino no dudó en reconocer los logros que ha tenido con el Puebla, donde suma tres instancias finales en los tres torneos en los que ha dirigido al equipo de la Angelópolis y que los ha llevado a una semifinal, unos cuartos de final y ahora tendrá el repechaje.

“Nos genera mucho orgullo por el hecho que hoy un quinto puesto tiene tintes de algo de cuestionamientos de lo que pudo haber sido, y que es gratificante y que hayamos levantado las expectativas y se sabe que no solo fue alcanzar las instancias finales, sino de la manera”.

“Hoy es el tercer torneo en el que, con el formato anterior, igual hubiéramos clasificado y eso nos genera mucha satisfacción y el hecho que seamos protagonistas para que eso suceda, nos llena de orgullo”, dijo el sudamericano.

Finalmente, Nicolás Larcamón reconoció que el cierre del torneo no fue el idóneo, pero la motivación de poder clasificar a liguilla basta para que sus jugadores entiendan la magnitud de lo que se jugarán el domingo ante Mazatlán.

“Destaco el hecho de jugar en casa y es un gran argumento para salir más motivados. Una instancia definitiva con un formato diferente y este formato nos motiva y nos acomoda mucho”, concluyó el Nicolás Larcamón.

Entradas Recientes

Ver todo