• COMUNICADO

Legislamos para un Chiapas más justo, igualitario, incluyente y competitivo: Yamil Melgar

Tuxtla.- Al concluir los trabajos del Primer Año de Ejercicio Parlamentario, el diputado Yamil Melgar sostuvo que ha sido un año de aprendizaje, avances y grandes logros de la Sexagésima Octava Legislatura, y por ello, exhortó a las y los diputados a seguir trabajando en unidad por el bienestar de las y los chiapanecos.


En el inicio de este Segundo Año Legislativo, es momento de encarar nuevos retos, en continuar legislando con sentido humano. De refrendar nuestro compromiso con todos los sectores promulgando siempre una democracia participativa.

Por ello, refrendó su compromiso de continuar trabajando de manera colegiada, ya que sólo así se mejoran las leyes y se nivela la balanza para erradicar la desigualdad, la violencia y la discriminación. En ese sentido -reiteró el líder del parlamento-, mi reconocimiento a los coordinadores de las bancadas de los Partidos Políticos; así como a todos mis compañeras y compañeros diputados, tanto de Morena como de los partidos representados en forma individual, quienes sin excepción alguna han demostrado gran sensibilidad política y pluralidad para llegar a entendimientos y convergencias políticas.

Sobre todo, dijo Yamil Melgar, en su acompañamiento durante el Primer Período Legislativo Constitucional, el cual ha sido muy importante; y espero, que esta unidad y madurez política hasta hoy demostrada continúe en este Segundo Período Legislativo Constitucional que está por iniciar, y seguir fortaleciendo el proceso de esta cuarta transformación.

Finalmente, es importante resaltar, que tanto nuestro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como nuestro Gobernador, el Lic. Rutilio Escandón Cadenas, cuentan con el apoyo y respaldo de la bancada de morena, ya que juntos hemos buscado y buscaremos responder a las legítimas demandas de todos los chiapanecos y las chiapanecas.

Entradas Recientes

Ver todo