• AGENCIAS

Leo Fernández se presenta

El volante ofensivo uruguayo Leo Fernández aseguró estar ansioso por estar de nuevo en las canchas y tener la oportunidad de jugar con Tigres durante el próximo Torneo Apertura 2020.



“Estoy un poco ansioso, con ganas de empezar, luego de todo lo que venimos viviendo en el mundo, pero ya con ganas de jugar y tener la oportunidad.

“De mi parte estarán las ganas, cuando las cosas estén bien o mal van a mantener mis ganas al cien por ciento, lo demás lo decide el de arriba, yo voy a hacer todo para que sea más fácil a todos”, indicó en un video compartido por el club en sus redes sociales.

El jugador llegó este día a Nuevo León y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey los medios de comunicación sólo pudieron tomar algunas gráficas, ya que se guardó distancia con el jugador por la situación del COVID-19.

Fernández, quien pertenece a los felinos, estaba a préstamo con los Diablos Rojos del Toluca, con el que resaltó su desempeño en el Clausura 2020 al marcar ocho goles en los 10 partidos que disputó con el cuadro mexiquense, pero ahora regresó a los felinos

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca ha sufrido un duro golpe de cara a lo que será el torneo Apertura 2020, la joya que tenían en la plantilla, el uruguayo Leonardo Fernández se ha marchado a los Tigres UANL, equipo que era dueño de su carta. La directiva intentó retenerlo por seis meses pero fue imposible, de forma que ahora los dirigidos por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre debe buscar alternativas de inmediato.

En cuanto a rumores de fichajes al momento no hay nada al respecto, sin embargo, podrían encontrar la solución en casa, pues hay al menos dos elementos que pueden tener el mismo nivel de creatividad para el cuadro de los Rojos, pero de igual forma serían juveniles que deberán trabajar a marchas forzadas para los directivos como Antonio Naelson ‘Sinha’, quien tiene que administrar la plantilla.

#Tigres #Apertura2020


¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com