top of page
  • Alberto Castrejón

Lista la octava cita 2023

Claudia Lorena Peralta, Directora de Turismo Municipal de San Luis Potosí, dijo que le complacía recibir a NASCAR México porque forma parte de los eventos importantes que recibe esta ciudad, que ha mejorado en un porcentaje muy alto, lo que había antes de la pandemia.

“Es una carrera a través de la cual se da a conocer San Luis Potosí en muchas partes del continente. Quiero dar la más cordial bienvenida a todos los visitantes de NASCAR México”, expresó Peralta.


Por su parte Humberto García, Director Operativo de NMS, dijo que el precio de los boletos, será de 150 pesos y que pueden adquirirse a través de thtickets.mx: “Quiero agradecer a la autoridades del estado,

patrocinadores y a la gente del Súper Óvalo Potosino, todo el apoyo que han brindado para que regresemos a San Luis, la del 13 de agosto serán un gran carrera, no solo por las características del óvalo, sino también porque muchos pilotos se juegan el ingreso a los playoff.”


“Estamos limpiando la pista porque después de la última carrera quedaron muchas bolitas de caucho que se forman porque el hule de los slicks es muy blando. Es un proceso largo porque hay que calentarlas para despegarlas, pero todo estará listo para la carrera del 13 de agosto”, aclaró José Picazzo, Administrador del Súper Óvalo Potosino.


Víctor Barrales Jr. comentó que si bien está con muchas posibilidades de ingresar a los playoff, quiere recuperar el terreno perdido en las últimas fechas: “Sería fabuloso repetir en uno-dos-tres para el equipo como ocurrió en Tuxtla, pero sería aún más espectacular porque estaríamos en nuestra tierra”.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page