top of page
  • Redacción

Lista segunda justa virtual


Por el éxito que tuvo el torneo de tiro con arco a distancia “Knockout Lockdown”, se realizará la segunda edición del 5 al 21 de junio, para dar continuidad a las alternativas en esta cuarentena por la pandemia mundial del COVID-19.

Durante la primera edición de esta versión competitiva participó la mexicana Linda Ochoa-Anderson, quien quedó eliminada en cuartos de final, y triunfó la colombiana Sara López, quien superó en la final al campeón mundial juvenil el noruego Anders Faugstad, por 146-144 puntos.

World Archery detalló que el 1 de junio anunciará a los participantes, donde existe la posibilidad de que participen mexicanos. El periodo de calificación será del 5 al 8, la ronda de cuartos de final del 13 al 16, las semifinales los días 18 y 19, mientras que el 21 de junio se llevará a cabo la gran final.

La primera prueba fue para competidores con arco compuesto y esta segunda será para arco recurvo, la cual reunirá a ocho de los mejores competidores en el mundo.

Cada concursante instalará en su hogar una paca a 18 metros de distancia, con los centros a atinar, y deberá instalar dos tomas de videollamada, una enfocada a su persona y otra a donde pega la flecha.

Las señales se mezclarán con gráficos y comentarios y se transmitirá en vivo a través de las plataformas de World Archery. El contenido se distribuirá a las estaciones de televisión en línea.

El primer concepto generó más de 4.5 millones de vistas en las redes sociales, lo cual representa un récord, y las noticias fueron difundidas por la televisión en Colombia, Países Bajos y Japón, entre otros países.

 

AGENCIAS

FOTO: INTERNET

7 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
Banner GOB.jpg
Banner 950x125.jpg
bottom of page