top of page

Lo mejor del clausura 2025 de la Liga MX J7:Necaxa sorprende al líder

AGENCIAS

El América rompió corazones en pleno San Valentín. El equipo de André Jardine sucumbió 2-3 con un gol de último minuto de Necaxa y cortó una racha de 13 partidos sin derrota.


Los Rayos empezaron de gran forma con una presión sobre su rival. Una pérdida de pelota en el mediocampo de parte de Richard Sánchez provocó el primer tanto de los hidrocálidos apenas al minuto 3. Los dirigidos por Nicolás Larcamón atacaron por el costado izquierdo y recorrieron para filtrar la pelota a José Paradela, quien remató franco ante la puerta de Luis Malagón.


El gol fue una cubetada de agua fría para el América, que tuvo que pisar rápido el acelerador. Su artillería buscó el gol, pero la defensa visitante mostró gran forma.


Necaxa logró un segundo tanto con un mal rechace de Israel Reyes. El rebote quedó para Diber Cambindo, quien entró solo y fusiló el arco de Luis Malagón. El silbante Mejía fue al VAR para ver la acción en la que estaba Paradela adelantado, pero este no participó en la acción.


El juego fue cortado abruptamente por el apagón que se vivió en el inmueble, por lo que los futbolistas se detuvieron más de 20 minutos y esperaron el reinicio de juego, en el que los hidrocálidos mostraban su contundencia y las Águilas su buen juego, pero con falta de gol.


En el reinicio América retomó el dominio, intentó a puerta y la acción más clara fue un remate de Víctor Dávila que fue bien atajado por el arquero Ezequiel Unsain.


América estaba en problemas y el técnico brasileño André Jardine actuó al medio tiempo al meter a Diego Valdés y Henry Martín, además de Kevin Álvarez.


Los cambios surgieron efecto inmediatamente. En los primeros instantes el América aprovechó rápido un saque de banda para Henry, quien corrió por todo el costado derecho y mandó un centro raso a Álvaro Fidalgo, quien definió de buena forma.


Los últimos nueve minutos de tiempo agregado los emplumados tuvieron la oportunidad de ganar, pero el arquero rojiblanco salvó. Esto dio vida a un Necaxa que parecía conforme con el empate, pero en un remate dramático y cruzado, Kevin Ante venció a Malagón para llevarse los tres puntos.


RESULTADOS

América 2 – 3 Necaxa

Xolos 1 – 2 FC Juárez

Mazatlán FC 1 – 1 Santos

Atlas 3 – 2 Puebla

Tigres 2 – 1 Cruz Azul

Toluca 2 – 1 Chivas

Gallos 2 - 4 Rayados

San Luis 1 - 2León

Tuzos 2 - 1  Pumas

Etiquetas:

 
 

Comentarios


Banner GOB.jpg
París2024 copy.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

Gracias por tu mensaje

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Imagen de identidad blanco.png

© 2025. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com

bottom of page