• ALBERTO CASTREJÓN

Los más destacados

Con cuatro emocionantes sesiones de pruebas y la participación de 125 nadadores, El Delfín de Chiapas celebró una inolvidable edición del Torneo de Campeones del XLVII Aniversario, en la alberca semi-olímpica del Centro de Entrenamiento.


Si bien el campeonato fue nuevamente de carácter interno y no estableció primeros, segundos o terceros lugares para esta edición, los alumnos del club dieron su máximo esfuerzo para batir el cronómetro, en competencias que pusieron al público al borde del graderío.

En el balance final y tomando en cuenta el número de pruebas y mejores tiempos, se estableció a los nadadores que se colocaron en el Top de las diferentes categorías, comenzando con “6 y menores”, división que fue liderada por Xiomara Escobar Cuesta (34 puntos) y René Esquinca Santiago (25 puntos), mientras que en “7-8 años” figuraron, Valeria Martínez Cifuentes (34 puntos) y Rafael Méndez Virrueta (36 puntos).

En 9-10 años, los mejores exponentes fueron Alexia Michelle Nandayapa Vidal (81 puntos) y Evan Andrés Pérez López (81 puntos); en “11-12 años” Ximena Garay Solís (97 puntos) e Ian de la Rosa Cruz (102 puntos) y; en “13-14 años” fueron Andrea Cruz Padilla (86 puntos) y Diego Vázquez Moreno (97 puntos).

Para la división de 15-16 años, los mejores fueron Diana Rojas Morales (99 puntos) y José Pérez Rosales (72 puntos); en 17-18 años Camila Rivera Ramírez (45 puntos) y Emilio Cerda Mérida (102 puntos), mientras que en “19 y mayores” lideraron Mónica Anzueto Moguel (36 puntos) y Nefthaly Parcero Aguilar (62 puntos).

Entradas Recientes

Ver todo