top of page
  • EL ESTADO

Los Programas Productivos fortalecen la economía familiar: Llaven Abarca

Tuxtla.- El diputado federal Jorge Llaven Abarca, acompañado de su esposa Lupita Gómez Casanova, encabezó la entrega de aves de traspatio y cobertores a jefas de familia y adultos mayores en las comunidades Ángel Albino Corzo y Santa Catalina del municipio de Copainalá, con el objetivo de fortalecer la economía familiar y bienestar de grupos en situación de vulnerabilidad.

En este marco, el legislador suchiapaneco agradeció la voluntad del presidente municipal de Copainalá, Javier Vázquez Castillejos, de sumarse a este programa productivo que genera seguridad alimentaria y desarrollo económico.


“Estamos entregando de manera directa aves de traspatio y cobertores a jefas de familia y adultos mayores para fortalecer las estrategias que impulsa el gobernador Rutilio Escandón Cadenas con el objetivo de garantizar el bienestar y el desarrollo económico de grupos en situación de vulnerabilidad”, declaró.


Finalmente, Llaven Abarca indicó que en coordinación con el Voluntariado “Siempre al lado de la gente” y sociedad civil continuará impulsan acciones solidarias a fin de cerrar la brecha de desigualdad.


bottom of page