• AFP

Más síntomas al enfermo

Annete Lewis

deportes@sie7edechiapas.com.mx


Miren que decir que no hay miedo por perder el puesto en el banquillo del Guadalajara, no tiene sentido por parte de Michel Leaño, porque él mismo sabe que no hay manera de que los aficionados del Rebaño Sagrado observen a Amaury Vergara comerá sus palabras, porque cuando Leaño fue ratificado, el desaire a Peláez era evidente y quizá por ahí podamos encontrar algunas respuestas sobre situaciones en el juego que no se entienden en Chivas.

Marcelo Michel Leaño ya tiene varios juegos dirigiendo ste torneo, más los últimos del torneo pasado, incluido el de repesca, como para no darse cuenta que, el último síntoma que este equipo necesitaba para evidenciarte que necesita un cambio radical, es que justo cuando mejor puedes llegar a jugar al futbol, resulta que una de las versiones más flojitas del León en los últimos años, le alcanza a los del Bajío para sumar el triunfo.

En fin, debe ser que Peláez sabe voltear a ver a Vergara y ponerle cara de “te lo dije”, como seguramente ya se habría soltado esa frase en su contra hace algunos meses, tras la debacle de Vucetich y el proyecto de Peláez que sigue tratando de encontrar la forma de tener su revancha; sin embargo, mientras ellos andan tratando de encontrar las miradas cómplices para ver quién tuvo la razón, el equipo sigue dando tumbos, mediocre en números y a pesar de los chispazos que se pueden ver en la cancha, por momentos también se vieron en una andanada de resultados que no fueron los esperados. Creo que la gente, los seguidores del Guadalajara ya no esperan que el equipo gane, que el equipo sea una máquina, lo que quieren es que su equipo esté en otras manos, esas que de verdad tengan el corazón lleno de la historia y tradición de este equipo y que únicamente encontró en Jorge Vergara Madrigal, un oasis en el medio de un desierto en el que veía cómo sus “compadres de televisora” corrían mientras ellos caminaban.

Chivas tiene un gran estadio, un plantel que quizá no es el mejor, pero que debería ser competitivo, pero de nueva cuenta, las maneras con las que los dueños tratan este equipo, no hace más que desestimar su historia y tradición.


IMAGEN DEL DÍA


Una medallista top

Fue en Beijing la italiana Dorothea Wierer, que sumó una presea más a su amplia carrera deportiva y de este espacio que la admira. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.




Entradas Recientes

Ver todo