top of page

México arranca de buenas

  • AGENCIAS
  • 26 sept
  • 1 Min. de lectura

La selección nacional inició este miércoles con el pie derecho su camino en la Copa Mundial Baseball Juvenil 2025 tras conseguir un par de victorias en el certamen de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), que se lleva a cabo en Tepic, Nayarit.

ree

Los jugadores mexicanos debutaron en esta segunda edición del torneo con el encuentro ante Lituania, en el que vinieron de atrás para finalizar con marcador de 2-1 (1-10, 6-1 y 4-1) en la cancha del parque La Loma.


Para la jornada vespertina, se midieron ante Siria, país que se da cita en el torneo ante la baja de China, a quien derrotaron por pizarra de 2-0 con parciales de 11-0 y 12-2.


Con ambos resultados, México se coloca como líder del Grupo A y mañana a las 11:30 horas, tiempo del centro, enfrentará a Túnez que suma un triunfo sobre Siria y una derrota contra Lituania.


Previo al último duelo de la jornada entre México y Siria se vivió la ceremonia de inauguración de Copa Mundial Baseball5 Juvenil 2025 en la que desfilaron las 14 selecciones que se dan cita en Tepic, Nayarit, en esta su segunda edición.


El acto estuvo encabezado por Rommel Pacheco, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y Riccardo Fraccari, presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), quienes destacaron la unión y el seguimiento al crecimiento de los seleccionados y de esta disciplina.

Comentarios


Banner GOB.jpg
Cambio climático 950x125 copy.png
Estar Consiente.jpg
bottom of page