• AGENCIAS

Mazatlán FC consigue primer refuerzo

Mazatlán FC encontró a su primer refuerzo de la historia firmando al joven defensor central chilenoNicolás Díazquien había sido tomando en cuenta para llegar a Monarcas, sin embargo el destino lo colocó con la nueva franquicia mexicana en donde llega con hambre de triunfo.



“Algo muy lindo ya que ser el primer refuerzo de un club se podría decir que algo histórico y ojalá dejar a Chile bien puesto en este club”.

“Un reto lindo importante, de mucha ilusión que tengo yo de hacer las cosas bien y hacer historia con este club”.

“Si, igual un poco (sorpresa) porque yo estaba listo, me habían comprado a principio de año para ir a Morelia pero con este nuevo proyecto igual estoy contento igual de llegar acá”, indicó.

El defensa de 21 años reconoció que sus nuevos compañeros de Mazatlán FC vivieron una situación complicada dejando atrás todo lo que envuelve Morelia además de encontrar complicaciones en su nuevo hogar, sin embargo tratan de ver la situación con la mejor cara gracias a la hospitalidad que han recibido.

“Igual un poco apurados el cambiar una ciudad de un día para otro, acá la humedad, el calor al igual afecta un poco pero nos vamos acostumbrando poco a poco y ojalá se den las cosas bien”.

“Por lo que leo en las redes sociales la gente de Mazatlan está muy contenta con nuestra llegada, la gente de aquí, los trabajadores igual nos han recibido muy bien y eso habla muy bien de ellos”, mencionó.

Cuando jugaba en Club Deportivo Palestino, Nico Díaz estuvo muy cerca de llegar a un equipo de tradición en su natal Chile, no obstante aprovechó la oportunidad que le dio Pablo Guede de llegar a la Liga MX.

#MazatlanFC

¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com