• COMUNICADO

Morena en Chiapas está fortalecido: Carlos Molina

Tuxtla.- Este domingo, cientos de mujeres y hombres formados en el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) reafirmaron su compromiso con el proyecto de nación, a favor de la continuidad, siempre en beneficio de quienes menos tienen.

Encabezados por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco, militantes, consejeros y simpatizantes, se comprometieron a fortalecer, en el marco del once aniversario, su trabajo con la ciudadanía, caminando hombro con hombro e informando de forma íntegra sobre los logros que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha realizado.

Frente a miles de Morenistas, Molina Velasco destacó que las y los jóvenes son el presente de esta nueva etapa, donde el cambio de estafeta da la oportunidad a este importante sector de participar de forma activa a mejorar el país, a hacer la voz de los que menos tienen.


Asimismo, el presidente más joven de Morena a nivel nacional afirmó que seguirá caminando a la par con quien quiera seguir construyendo una forma de gobierno diferente, democrático, donde todas y todos cuentan.

“Somos un movimiento que vino del pueblo y de la mano de hombres y mujeres comprometidos con nuestro México, protagonistas del cambio verdadero…porque en Morena sabemos que el poder sólo se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los que menos tienen”, finalizó.