• REDACCIÓN

Morena renovará sus consejos en julio y agosto: Carlos Molina

Ciudad de México.- Este jueves, el secretario de Producción del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Molina, informó que será en los meses de julio y agosto cuando se lleve a cabo el proceso de renovación de los consejeros estatales y nacionales.



Posterior a la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Carlos Molina señaló que en las próximas semanas serán de mucho trabajo, a fin de lograr los mejores cuadros, con mujeres y hombres comprometidos con la Cuarta Transformación del país.


En ese sentido, agregó que Morena es un movimiento que emerge del pueblo, esa misma ciudadanía que quiere un cambio verdadero y la consolidación de un país más justo y equitativo.



Durante la sesión urgente del CEN, Molina destacó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es del pueblo de México, ha llegado el momento de la renovación generacional, no podemos permitir que sean cargos perpetuos los que se ocupan actualmente, pues debido a las impugnaciones han permanecido así desde el 2015 y es momento de darle esa movilidad al partido, esto con miras al 2023 y 2024, a fin de seguir sumando victorias en beneficio del pueblo de México.