NFL: Detienen vuelo del campeón
- AGENCIAS
- 6 oct
- 2 Min. de lectura
Bo Nix lanzó un pase de anotación de 11 yardas y J.K. Dobbins corrió para un touchdown de 2 yardas en el último cuarto, mientras los Denver Broncos remontaron una desventaja de 14 puntos para propinar a los Philadelphia Eagles su primera derrota de la temporada, 21-17 este domingo.

Los Broncos desviaron el pase de Jalen Hurts en la jugada final del partido, enviando a los campeones del Super Bowl a apenas su segunda derrota en los últimos 22 juegos.
Los Broncos (3-2) tuvieron un gran golpe de suerte en su remontada cuando a los Eagles se les anuló una conversión tardía en cuarta oportunidad debido a un castigo por movimiento ilegal señalado contra el corredor Saquon Barkley. Los Eagles (4-1) se vieron obligados a despejar y Hurts no pudo liderar otra remontada.
Su último intento en segunda y 10 desde la yarda 29 fue desviado cuando el tiempo expiraba, enviando a los jubilosos Broncos al vestuario con una victoria improbable. Nix agitó sus brazos en celebración hacia decenas de fanáticos de los Broncos vestidos de naranja que se encontraban cerca del túnel de los visitantes.
Nix lanzó para 242 yardas, una semana después de haber lanzado para un récord personal de 326 yardas y un par de touchdowns contra los Bengals, y la fórmula de Denver de una ofensiva enfocada en los acarreos y una defensiva dominante cobró vida en el último cuarto.
Mac Jones batalló a través de unas dolencias, y tuvo una de las mejores actuaciones de su carrera; Kendrick Bourne brilló con 10 recepciones para 142 yardas. Alfred Collins forzó el balón crucial, y los San Francisco 49ers siguen ganando pese a las lesiones.
Carson Wentz tuvo que batallar toda la tarde, incluso con una lesión de hombro, pero se guardó lo mejor para el final; completó sus 9 pases y se conectó con Jordan Addison para el TD ganador en la serie decisiva. ¿Ya volverá J.J. McCarthy para los Minnesota Vikings?









Comentarios