• Redacción

Ni una… ni la otra

Annete Lewis


¿Quién tiene la culpa del fracaso deportivo de Tuxtla FC?, porque como que ya está demás continuar con el tema de lo que va a suceder en las próximas semanas con el equipo que ha de quedarse en el Reyna, eso parece estar decidido completamente.

Hay que platicar de quién va a asumir la responsabilidad de fracasar por tercer torneo consecutivo, en un proyecto que por tercer torneo le invirtió bien, que fue una de las nóminas más altas de la categoría, pero en el que, curiosamente, volvieron a pasar cosas demasiado raras.

Y es lógico que haya quien esté en el interior del proyecto que sepa, pero que le cuesta mucho trabajo encontrar las vías de expresar lo que, detectan, no es correcto, pero lo dejan pasar.

Pero es raro que por tercer torneo consecutivo el proyecto se quede en lo mínimo, en calificar a la Liguilla y precisamente en este torneo largo, en el que el arranque del torneo lucía muy alentador, terminó dando un giro dramático en diciembre, con cambios inesperados, o al menos inexplicables, para quedarse con un plantel reducido en talento, con tres técnicos diferentes en un año y nada planeado como para mantener un sistema de juego.

¿Quién tomó esas decisiones?, alguien deberá levantar la mano y aceptar lo que se hizo mal, que ya en el análisis frío es mucho.

Tres torneos en los que avanzar a cuartos de final ha sido lo máximo, cuando el principal objetivo era cumplir un ascenso deportivo que obligara a volver la vista a este equipo, que luchó durante dos años pensando en alcanzar el éxito, pero que no pasó de ahí.

Ni cambiarse al rojo como base fue tan relevante, no hubo manera de enganchar a la gente que pudo tener esperanzas, pero que al final no alcanzó a explotar pensando en hacer algo de click en una afición que volvió a decepcionarse.

García, Bocco, García y Rayas, los tres entrenadores pasaron el año pensando en las formas de cumplir un proyecto en el que no alcanzaron. A alguien no le salieron los planes, pero no hay manera de que, en el autoanálisis, se pueda detallar lo que se hizo mal, lo que va a señalarse en cualquier momento como un fracaso.


IMAGEN DEL DÍA


Hermosa donde sea

Ya nos habían hablado de estas fotos, pero hasta hoy pudimos conseguir a la bella Megan Fox lanzando la primera pelota en el beisbol y vaya que sí, la belleza resalta donde sea. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.xm;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com