top of page

No deja dudas en GTM Pro 1

  • Foto del escritor: Alberto Castrejón
    Alberto Castrejón
  • 18 ago
  • 1 Min. de lectura

Un espectáculo inolvidable fue el que se vivió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde se corrió la Súper Copa Roshfrans-SpeedFest, donde la primera carrera de la GTM Pro 1 fue ganada por Paul Jourdain de JETZ Autopartes-Herdez y la segunda quedó el poder de Emiliano Richards de MG.

ree

“Para mi es la primera victoria en el Hermanos Rodríguez dentro de la GTM Pro 1 y un orgullo contar con el apoyo de JETZ Autopartes y una marca que tiene tradición en el automovilismo deportivo como Herdez por eso quiero agradecer a Enrique Hernández Pons por este apoyo2, dijo Jourdain.


Paul aclaró también que lamenta lo que le ocurrió a Salvador de Alba Jr., porque parte de esta victoria obedece también al abandono de actual monarca.


En lo que se refiere al ganador de la segunda competencia, Emiliano Richards de MG, comentó que como lo había manifestado a lo largo de la semana llegaba al autódromo capitalino en busca del desquite y que afortunadamente lo consiguió.


“Fue una tarde completa porque con el triunfo de hoy me afianzo en el liderato del campeonato y eso es muy importante, faltan tres fechas para el final y el objetivo es el campeonato”, dijo Richards.


El top five de la carrera 1 lo completaron Pablo Pérez de Lara de Gas Nieto, José Arellano de Chevron-Havoline, Franco Zanella de Z Motors y Manolín Gutiérrez de MG. El ganador de la Pro 2 fue el piloto de Chihuahua “Keko” Pérez de Shamrock y el de la GTM Light el regiomontano, César Jiménez de Orangino.

Comentarios


251128 950x125.jpg
251128 950x125.jpg
Estar Consiente.jpg
bottom of page