• Redacción

No habrá más…

Annete Lewis


No, no se pudo que el medallero de olimpiada avanzara más, no cayeron los metales y gracias a los inesperados oros que no estaban contemplados es que se alcanzará a tener una actuación decente, sitio 25 en el medallero que ya dará para el análisis en general.

Pero, de arranque Chiapas, con todo y su delegación regional de SINADE, solamente está por encima de Tabasco en esta zona, algo que ya se acostumbra quizá, pero que no se hace de esa forma porque la cantidad de medallas no está cerca de una actuación aceptable, a veces se ganan más de 50, como el año pasado y hoy el conteo de Olimpiada va en 36 apenas.

Es por eso que se requiere de un análisis por deporte, quienes estuvieron a la altura del apoyo entregado, cumplieron con el objetivo y quienes, de plano, ya necesitan una renovación porque no alcanzan a aportar lo que se hacía.

Viene una tarea titánica para quienes deben tomar decisiones y estas van en el sentido de apegarse a lineamientos, llamar a las asociaciones, recibir informes de delegados y con esto revisar que se hayan cumplido los objetivos, en caso contrario, ajustar, replantearse ese tipo de “relaciones peligrosas” que han traído más problemas que soluciones.

Ya después, como hemos dicho, seguramente vendrá el justificante, no era un proceso de esta dirección, pero deberán hacerse responsables de la misma, apuntar a mejorar y reconocer lo que en estos meses no ha funcionado del todo.

Algo debo confirmar, el tema de la imagen, fotos por todos lados, transmisiones en vivo, entrevistas y todo ese tema; una pena que haya sido en una edición que no entregó los resultados que vayan acorde a la cobertura; después, eso solo confirma que el año pasado con menos se hizo más, hoy el despliegue mediático fue mayor, pero el resultado no.

En fin, no se sabrá con exactitud lo que sucedió, como en la mayor parte de las ocasiones, porque el resultado es malo, en caso contrario ya se estaría planeando una conferencia de prensa para detallar un logro importante. No, eso no va suceder al menos este año.


IMAGEN DEL DÍA


Una rara combinación

Kristina Mladenovic es una tenista francesa con ascendencia serbia, que se encuentra entre las más altas de la gira femenil y que ya tiene muchos seguidores, como nosotros que quisimos presentarla. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com