• AGENCIAS

No habrá refuerzos este torneo

Sin refuerzos oficiales, salvo algunas reincorporaciones, Chivas se declara listo para el Apertura 2021.



Ricardo Peláez, Director Deportivo del Rebaño, aseguró que la planeación que hicieron desde el arranque del periodo vacacional se ha cumplido y que no esperan incorporaciones de última hora.


“La verdad es que lo planeamos así, después de la pretemporada en Barra de Navidad, después de la gira por Estados Unidos y algunos amistosos también en Guadalajara, estamos listos para iniciar con el pie derecho”, dijo el directivo rojiblanco.


Además, subrayó que el ambiente con el plantel que tienen ahora mismo, es el ideal: “hay buen ambiente, comunicación, alegría, compromiso, responsabilidad, consciencia de la necesidad que tenemos, lo que quiere la gente de Chivas y ojalá podamos dárselo”.


Este lunes, el club rojiblanco comenzó su semana de trabajos en Ameca, Jalisco, poblado que se encuentra a unos 100 kilómetros de Guadalajara. Ahí, la afición arropó al equipo atiborrando las tribunas del pequeño estadio local, además de que salieron a entrenar con la música de un mariachi.


Ricardo Peláez Linares señaló que esta práctica de acercamiento con la afición de Chivas fuera de la capital jalisciense, continuará después de años en que no se había realizado.


“Es parte del plan que tenemos, responsabilidad social. Los jugadores son conscientes de ello, tenemos un gran grupo humano, hay un gran ambiente y tenemos gran ilusión. Esto nos contagia también mucho entusiasmo”, agregó.

Entradas Recientes

Ver todo