• Redacción

No las contamos pero…

Annete Lewis


No sé si se acuerdan que hace poco se habló mucho sobre una entrevista muy cómoda y con pocos cuestionamientos reales sobre las necesidades que tiene el deporte chiapaneco que realizó un semanario a la directora del Indeporte; en esa oportunidad, la dirigente estatal soltó la frase “En Chiapas somos buenos para los chingadazos…” o algo así, pues bien, ya surtió efecto la entrevista y todo apunta a esa frase.

Se anunció pues que la dependencia va a “arropar” de nueva cuenta un evento que está lejos de ser promoción deportiva, la difusión del Indeporte, si es que se limita exclusivamente a eso (me parece que será algo más por el uso de un cuadrilátero), no alcanza para que, por ejemplo, se aumente la práctica de fistiana, del deporte de las orejas de coliflor porque este evento, primero, tiene un promotor que está invirtiendo y que, seguramente, estará por delante el interés de recuperar su inversión, si de ahí salen dos o tres jóvenes que busquen un gimnasio para continuar, ya no será su responsabilidad.

Pero bien, no hay tanto asunto porque cada promotor usa sus “herramientas” para alcanzar sus objetivos y en este caso, no se trata de hacer el señalamiento específico, el problema pasa más por quien “aprovecha” la ocasión para continuar buscando la forma de “encaramar” sus acciones con un discurso que se va quedando lejano, cada vez más.

El plan de 100 días está cada vez más cerca de concluir y en sus redes sociales únicamente hay dos cosas que se pueden rescatar, aquel discurso en el festival deportivo en el que se entregó el Plan de Acciones de los primeros 100 días y a partir de ahí, la forma de ir alejándose de aquel discurso que se caracterizó por “conocer las necesidades de los deportistas” una frase en una zona cómoda, que la puede decir cualquiera sin necesidad de especificar a qué se refiere y lo de “una deportista para los deportistas”, pero, hay que comenzar a ver cuántos deportistas ya se desencantaron de falsas esperanzas que se fueron creando con los primeros días.

En fin, no hay mucha diferencia entre los que estuvieron y quien está dirigiendo el deporte en Chiapas, bueno, realmente si; los anteriores no disfrazaron nunca con un discurso su falta de experiencia, por lo menos  del rato con quienes realizar actividades deportivas que casi dos meses después, siguen esperando acciones de verdad.


IMAGEN DEL DÍA


Se los prometimos

Que sería un cierre de semana espectacular y aquí está con Kimberley Garner en una mañana corriendo en la playa, para mantener esa gran figura que enamora a cualquier lente. Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx;

no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify
  • Apple Podcasts
  • Soundcloud
  • LinkedIn

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com