• sie7eredaccion

Otro pequeño escándalo

Annete Lewis


No, no se trata de la directora del Indeporte, ya pueden dejar el periódico un buen sector de nuestros lectores, se trata de un detalle que recién surgió en los medios, un tema del que todo el mundo sabe que sucede, de algunos negocios que existen en el futbol profesional, pero que no siempre salen a la luz.

Se dieron a conocer algunos audios de una llamada en la que, se supone, Gustavo Matosas “arregla” la llegada de Matías Britos al León, por la que le habría de tocar una “tajada” si se concretaba. De esos temas que parecen nunca trascienden, pero que este domingo ya cobró la primera víctima.

El Atlético San Luis volvió a perder, deportivamente no van consiguiendo lo que buscaban con el entrenador uruguayo, pero seguramente lo que llevó al equipo potosino a tomar esa decisión, fue lo que se conoció antes de disputar esta jornada, es decir, la derrota en León es el pretexto perfecto para cortar al estratega que tiene poco menos de un par de meses al frente del club y para el que cesaron a Alfonso Sosa, quien los guió al ascenso.

Un duro golpe para el estratega, que parecía volver al futbol mexicano después de aquel fracaso con el Atlas, del que todo el mundo afirma salió por un tema relacionado con el actual proceder del estratega, que se iba a ganar un dinerito extra.

Para llegar al San Luis, Matosas vio cómo al San Luis no le importaba mucho el “pacto de caballeros”, ya en alguna ocasión Cruz Azul lo consideró una posibilidad, pero desistió sabedor de lo que podía acarrear traer el estratega.

Gustavo Matosas sería, de comprobarse lo que se afirma, una profunda decepción para quienes lo asumen como un buen estratega, le tocó un gran paso por el León, a quien llevó de la mano al ascenso y después al bicampeonato, pero algo sucedió, de alguna manera fue seducido por la ambición y ahora está cerca de ver cómo se va al caño esa pequeña trayectoria que había conquistado en México; ahora, le toca luchar por que no se comprueba o que no sea tanto el daño. FIFA suele tener candados muy duros para estas situaciones, se habla de que podrían inhabilitarlo cinco años.

Por otro lado, se habla de que la Femexfut tiene un problema, de alguna manera se han grabado conversaciones telefónicas que podrían salir a la luz, el máximo organismo del futbol en México han pedido ayuda y buscarán que se acabe esta especie de espionaje, que seguro ya tiene a más de un dirigente con la cabeza en la guillotina. A ver qué pasa con todo este triste caso y principalmente, con el Atlético San Luis, que pensó que con Matosas podía aspirar a algo importante, pero ahora viaja sin rumbo de nueva cuenta.


IMAGEN DEL DÍA


A seguirle la pista

En la pista a la italiana Alessia Pavese que será uno de nuestros objetivos en los próximos Juegos Olímpicos esperando ganar reflectores.

Tú puedes protagonizar este espacio, envía tus fotos a deportes@sie7edechiapas.com.mx; no se publicarán fotos anónimas.



¿TIENES ALGUNA DENUNCIA O ALGO QUE CONTARNOS

EL MEDIO DE TODAS LAS VOCES

El Sie7e de Chiapas es editado diariamente en instalaciones propias. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derechos de Autor: 04-2008-052017585000-101. Número de Certificado de Licitud de Título y Certificado: 15128.

Calle 12 de Octubre, colonia Bienestar Social, entre México y Emiliano Zapata. C.P. 29077. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Tel.: (961) 121 3721 direccion@sie7edechiapas.com.mx

Queda prohibida su reproducción parcial o total sin la autorización de esta casa editorial y/o editores.

NAVEGA

¡SÍGUENOS!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram

© 2020. DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN MULTIMEDIA   |  www.ideasdementes.com