• AGENCIAS

Otro técnico cesado

Santos Laguna anunció la salida del técnico portugués Pedro Caixinha después de que el equipo sucumbió en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones en contra del Montreal.



El cuadro de Torreón anunció la salida del lusitano a través de un comunicado y mencionó que “tras realizar el análisis correspondiente del desempeño y resultados deportivos al momento, el Comité Deportivo de Santos Laguna decidió culminar el ciclo de Pedro Caixinha y su cuerpo técnico”.


El mal paso del cuadro lagunero también se traslada al Clausura 2022 de la Liga MX, dado que el equipo marcha en la última posición sin triunfos, dos empates y cuatro descalabrados, además de apenas seis goles a favor por 13 en contra.


El ahora ex entrenador de Santos, Pedro Caixinha, dio positivo por Covid-19, previo al compromiso contra el Impact Montreal, en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que tuvo que permanecer aislado en Canadá y a la espera de una segunda prueba.


Caixinha no logró repetir el éxito que tuvo en su primer paso por Santos, pues en dicha etapa logró un título de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones.


Durante su segunda etapa por Santos logró apenas .63 puntos por partido, mientras que en su primera etapa logró una efectividad de 1.61 puntos por compromiso.


A lo largo de sus ocho partidos dirigidos este año solo logró un triunfo y el resto de dividió entre empates (dos) y cinco descalabros.


"Queremos pensar en lo que viene, en la sala de trofeos sigue ese hueco y ese vacío que es el próximo trofeo y para nosotros lo más importante no es ese trofeo, sino cada partido que nos puede llevar a ese trofeo, paso a paso estaremos buscando esa felicidad", mencionó el portugués durante su presentación con el equipo a inicios de año.


El próximo compromiso de Santos Laguna será este domingo cuando visiten a Cruz Azul en el cierre de la Jornada 7 del Clausura 2022.

Entradas Recientes

Ver todo