Pérez con buena puntería
- Alberto Castrejón
- 12 feb
- 1 Min. de lectura
Con siete anotaciones en su cuenta personal, el artillero de Lechuzas UPGCH, Lenin de Jesús Pérez Santiago, se metió al Top 10 de goleadores del Grupo 2 de la Liga TDP MX.

El camiseta “9” y capitán del equipo universitario se lució en el más reciente duelo contra los Milenarios de Oaxaca, en el que marcó un ‘hat-trick’. Su primer festejo de gol llegó al minuto 19, tras definir con toque suave en el área chica, mientras que el segundo fue al 22 en un potente remate de cabeza y el tercero al 34, también apoyándose con un cabezazo para anticipar al portero rival.
“Venimos trabajando para hacer gol”, reconoció el delantero chiapaneco, al tiempo que dijo que esta actuación tiene dedicatoria especial para su familia y novia.
“Vamos por más, a seguir trabajando, no bajar los brazos, no confiarse e ir en equipo; esto es mejor en equipo y así vamos ganando todos”, afirmó.
Al tiempo que agradeció el apoyo de la afición, destacó que ante Milenarios se vio reflejado el intenso trabajo que vienen haciendo durante la semana en cada entrenamiento, bajo las órdenes del director deportivo, Víctor Hugo León Ramírez y el DT, Carlos Jonapá Sánchez.
En un análisis del funcionamiento del equipo, destacó la intensidad que mostraron en el primer tiempo, si bien aceptó se relajaron un poco en el segundo, entre otros aspectos a mejorar.
En este sentido, expuso que todos los rivales son difíciles de vencer, con puntos importantes en juego de aquí al fin de la Temporada 24-25, “pero si nosotros trabajamos mejor que ellos sacamos los tres puntos.”
Comments