• AGENCIAS

Pérez deja al Tri

Luis Pérez se despidió de su equipo de trabajo en Selecciones Mexicanas, por lo que estaría fuera de la estructura del Tricolor, tras quedar eliminado del Premundial Sub-20 y sin opciones de ir a los Juegos Olímpicos de París 2024, informaron fuentes a ESPN Digital.


El entrenador del Tricolor estaba bajo análisis, tras quedar eliminado en el Premundial Sub-20, al caer en penales contra Guatemala, en San Pedro Sula, Honduras.

Dos semanas después, el entrenador estaría fuera de la estructura de Selecciones Mexicanas, a pesar de que todavía le quedaban seis meses de contrato con el Tricolor y no tenía una cláusula de rendimiento.

Por su parte, el trabajo de Mónica Vergara también será evaluado, después de que el Tricolor Femenil se quedó sin la posibilidad de ir al Mundial del 2023 y también su equipo no podrá estar en París 2024, después de quedar en el último lugar de grupo del Campeonato Concacaf W, que se disputó en Nuevo León.

Luis Pérez tomó la Selección Mexicana Sub-20 en el 2021, después de que él dirigió el proceso de la Sub-17, y con la esperanza de que pudiera conducir al equipo a la Copa del Mundo de la categoría, además de los Juegos Olímpicos.

El ex jugador del Monterrey y Necaxa tuvo una formación en Barcelona, como entrenador, y se esperaba que pudiera conducir al equipo mexicano a la Copa del Mundo Sub-20, además de conseguir el pase a París 2024.

Tras el fracaso en San Pedro Sula, se espera una reestructuración en las divisiones menores del Tricolor, tomando en cuenta de que México no jugará eliminatorias el próximo ciclo mundialista y será sede de la Copa del Mundo del 2026.

Entradas Recientes

Ver todo