• AGENCIAS

Parten Mets como favoritos

Después de seis semanas de una limpia preparación que incluyó 22 partidos de exhibición, los New York Mets están listos para volar del sur al norte e iniciar la gran batalla que se avecina por el puesto del viejo circuito en la Serie Mundial de Grandes Ligas del 2021.



Por supuesto que no será fácil. Además de jugar en la división más complicada de todo el béisbol en estos momentos -en la Liga Nacional- y de presentarle una supuesta oferta de 10 años y $325 millones a su nueva estrella puertorriqueña, Francisco Lindor, Nueva York tendría que superar a algunos de los mejores clubes de la gran carpa, incluyendo los vigentes campeones Los Angeles Dodgers, así como los San Diego Padres y los St. Louis Cardinals.


Tras terminar con récord de 11-11 en la Liga de La Toronja, los Mets viajarán a la capital para medirse a sus rivales divisionales Washington Nationals el jueves en el día de apertura de la temporada regular.


"Nos sentimos cómodos partiendo de Port St. Lucie a Washington", dijo el lunes el mánager dominicano Luis Rojas. "Vamos a pelear nuestra división, estamos listos. Yo y el resto de los coaches estamos locos porque arranque la temporada regular", agregó.


Salvo por el retraso en la preparación del abridor venezolano Carlos Carrasco, un sobreviviente de leucemia que tuvo que vacunarse de coronavirus antes de comenzar su preparación primaveral en Florida y luego enfrentó lesiones del codo y la corva derecha, todo ha transcurrido en calma para los Mets.


Ya se sabía con antelación que el relevista y abridor ocasional Seth Lugo (operación de limpieza en el codo) y el estelar abridor Noah Syndergaard (cirugía Tommy John) se sumarían al plantel con la temporada en marcha.

Entradas Recientes

Ver todo